La Guardia Civil detuvo a un hombre de 34 años por robo el pasado mes de septiembre con una pistola en una gasolinera de Seseña (Toledo).
La Guardia Civil dijo en un comunicado que la detención fue realizada por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Eliscas y el área de investigación de Seseña en el marco de la Operación Tampex.
El 6 de septiembre, la Guardia Civil se enteró de un robo violento en una gasolinera de Seseña, donde, a primeras horas de la tarde, un hombre armado con una pistola y un rostro enmascarado, siguió a un vestido hasta la estación de servicio y apuntó a los clientes de la empresa y empleados. .
El hombre entró en un automóvil con las placas de matrícula delantera y trasera pegadas con cinta adhesiva, y cuando entró robó dinero del cajero y luego salió corriendo a gran velocidad.
Después de semanas de investigar y registrar más de mil coches parecidos, los clientes localizaron el coche usado en un salón de autos al sur de Madrid.
De esta forma, el pasado 6 de octubre los agentes realizaron el trámite de entrada y registro, con el apoyo del equipo de reserva y seguridad de la 1a Guardia Civil de Madrid, al domicilio del agresor que se cree se encuentra en Toledo.
El Viso de San Juan, y reconocieron la ropa que vestía el delincuente el día del atraco y los documentos del vehículo utilizados en el atraco.