Castilla-La Mancha comenzó este lunes a dar a los mayores de 80 años una tercera dosis de su vacuna contra el coronavirus.
Así lo señaló el presidente regional, Emiliano García-Page, quien destacó que ahora estamos empezando por los ancianos pero «seguro que con el tiempo generalizaremos eso y propondremos una combinación con la vacuna antigripal que comenzará el próximo lunes.
García-Page realizó estas actuaciones durante una presentación en el Centro de Investigación en Especies Ibéricas (CERI) de Sevilla de la Jara (Toledo), donde justificó las referencias hospitalarias en su intervención, porque este centro también es un hospital. .
Allí, aprovechando la presencia de la alcaldesa de Talavera de la Reina (Toledo), Tita García Elise, aseguró que el consejero delegado «está avanzando en la reducción de tamaño de todo el sistema de hemodiálisis, de manera que en el año 2022 Talavera va a contar con el servicio de cateterismo, para que durante todo el año se puedan fabricar 350 productos en diferentes áreas de la Ciudad de la Cerámica sin tener que desplazarse hasta Toledo para ello.