Se trata de un libro de cartas entre una pareja que vive una relación muy singular tras recibir un montón de millones en la Primitiva.
A partir de ese momento, inician cada uno su andadura llena de aventuras que se van narrando el uno al otro a través de una pasmosa relación epistolar.
El libro, editado por Bohodón Ediciones, se presentó este domingo 19, de 17 a 18 horas. Aunque con un aforo limitado, miles de personas acudieron a la 80 Edición de la Feria del Libro de Madrid.
En la trasera se lee la siguiente reseña: “Puede calificarse de azarosa la vida de Azucena Pi, pero también de despreocupada e impúdica cuando corretea en patinete por los centros comerciales embarazada de un hijo sin padre, el segundo advenimiento olímpico a nuestro planeta. Puede que si preguntamos a su adorado Manolo de Gonzalo nos concrete el momento y el lugar exacto en que ambos quedaron preñados en un laboratorio, tras ser abducidos por una nave de Nibirua. La pareja renunció a ser pareja y a la vida plácida de millonarios en su palacete de Yecla de Yeltes, en Salamanca. Se fueron felizmente infieles, se lo contaron todo, apetitos de sexo desatados, pasiones existenciales, padecimientos oníricos, sueños reales. Manolo decidió buscar su nada en un retiro de los Hare Krishna en Guadalajara, pero encontró a su amada Chupi, después de la misteriosa desaparición de la Hija de Dios en la Sierra de Gredos…”.
Carlos Muñoz es madrileño “de cuarta generación. Combina su trabajo en un registro de la propiedad con su pasión por la familia, la literatura, la escultura, la fotografía, la parapsicología, los perros y los contenedores de obra.
Ha publicado un buen número de cuentos y poemarios, dos novelas y algunos ensayos sobre el comportamiento humano”. Es colaborador literario en DCLM, Diario de Castilla-La Mancha.
César Ortega ha trabajado en medios de comunicación de Ávila, Segovia, Granada, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Tenerife, Madrid y Toledo donde fue jefe de informativos de RNE y TVE, creador y presentador de “Tiempo de salud” y “Ventana interior”.
Recientemente ha publicado el cómic-poético “La esfera de nácar”, con ilustraciones del fallecido pintor Celedonio Perellón.