El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha lamentado que el PP de Castilla-La Mancha parezca estar «orgulloso» de su expresidente del partido y en la región, María Dolores de Cospedal, considerando que ese orgullo mostrado por su pasado hace prever que si los ‘populares’ gobiernan estarían dispuestos a «repetir» las medidas implementadas durante su mandato.
Así ha reaccionado el ‘número dos’ del Gobierno regional después de que el ‘popular’ Agustín Conde alabara la gestión de María Dolores de Cospedal en el pasado. «Es importante que se vayan aclarando las cosas, y parece ser que el PP está orgulloso de la gestión que llevó a cabo. Me imagino que la nombrarán presidenta de honor como decían que iban a hacer».
Según Martínez Guijarro, estas afirmaciones de Conde «ponen de manifiesto que el PP, si vuelve a gobernar, volvería a repetir las medidas, y eso es un riesgo importante para Castilla-La Mancha».
«No nos podemos permitir que haya gente que no crea en los servicios públicos porque esta región los necesita para salir adelante», ha rematado en declaraciones a los medios desde Tragacete.