El Albacete Balompié se deshizo con relativa facilidad de U.E. Cornellá tras la disputa de un partido disputado de ayer domingo por la tarde en el estadio Carlos Belmonte ante 5.853 espectadores (cifra oficial).
Los goles del equipo blanquillo fueron anotados por Dani González, Kike Márquez y Andy Kawaya en los minutos 6, 68 y 89, respectivamente.
El primero de ellos fue como consecuencia de culminar una buena acción ofensiva local, mientras que la segunda fue una obra de arte de Kike Márquez al llevar el balón a la red de preciosa vaselina frente al portero rival y tras recibir un pase lejano.
La tercera diana de los manchegos fue de un buen remate de cabeza de Andy Kawaya a un centro lateral desde la izquierda, quien inauguró su cuenta de goles como blanquillo al igual que hizo su compañero Kike Márquez.javascript:falsePUBLICIDAD
Por su parte, el equipo catalán inquietó la portería local, pero se topó con un seguro Barnabé. El Albacete Balompié se ubica ahora en la tercera plaza de la clasificación, antes de recibir el próximo miércoles al C.E. Sabadell, un encuentro que fue aplazado en su día por el Covid-19 en el equipo albaceteño.